Buscar archivos en el sitio web:
HomeClima de RosarioLinksContactoMeteofa
 

La F1 Power Boat
tuvo su fiesta en Rosario


Tal como estaba programado, la F1 Power Boat actuó en aguas rosarinas a pesar que el sábado no se pudo correr las pruebas de clasificación debido al fuerte viento del sudoeste.
La máxima categoría de la motonáutica trajo a todos sus pilotos destacándose entre ellos Gustavo García (actual campeón argentino) y el rosarino Jorge Ruf (ex campeón nacional 2004). A estos deportistas se les sumó el reconocido campeón local (de otras categorías) Carlos Franco y otros seis ases del deporte de los fierros en el agua.
En una jornada espléndida a pleno sol se corrieron dos mangas de diez vueltas cada una y las posiciones de largada se sortearon entre los nueve participantes.
Los catamaranes de esta división son idénticos entre sí y poseen una motorización fuera de borda de 2.500 c.c. desarrollando en condiciones óptimas velocidades de hasta 140 kilómetros por hora.



 


Fotos Alvaro Casals






 

Home Home
siguiente siguiente

 


© 2003 www.rosarionautico.com - Todos los derechos reservados :: webdesign gaby medei
Gaby Medei