Viernes 08 de Diciembre de 2017   /   10: 05 PM
Embarcaciones
Nuevos modelos
15/07/2010
Bayliner nuevamente en Argentina. La 175
Reaparición en nuestras aguas de las afamadas embarcaciones Bayliner. Test de la 175
Nuevamente Rosario y nuestro río Paraná tienen la posibilidad de ver navegar a una embarcación Bayliner (USA) cero horas. En este caso el modelo 175 equipada con un motor Mercruiser interno de cuatro tiempos, con 135 HP de potencia y transmisión dentro fuera de borda.
Antes que nada nos detendremos en la novedad que trae Bayliner con respecto a las garantías ya que es algo a lo que el mercado local no está acostumbrado: con respecto al casco la garantía estructural es de por vida, la cubierta está garantizada por 5 años y el motor posee 2 años de cobertura sin límite de horas.
Con respecto a la navegabilidad no hay ningún secreto, este nuevo modelo es excelente como ya lo eran los antiguos diseños de Bayliner, no obstante se ha mejorado notablemente la velocidad con la cual entra en planeo, incluyendo una disminución importante en la insonorización al navegar, hecho que le aporta un navegar muy silencioso ya que prácticamente no se sienten las olas. Esto se debe su diseño de última generación. Otro detalle interesante es que resulta mucho más maniobrable que el modelo anterior y asimismo es evidente un menor consumo de combustible con mayor rendimiento en su velocidad comparativa con modelos anteriores. Otro punto a destacar es que debido a su novedoso diseño, el habitáculo interior es notablemente más cómodo que el de su predecesor a pesar de respetar la misma manga.
Hay que remarcar el nivel de terminación, algo que no sorprende en una embarcación importada sobre todo si comparamos este item con algunas embarcaciones de producción nacional.


El equipamiento es full y consta de:
Instalación eléctrica completa, luces de navegación y fondeo, 3 cáncamos, piso antideslizante en PRFV, alfombras quita y pon con base de goma antiderrapante, tapa de combustible con ventilación incorporada, planchada integrada con escalera de acero inoxidable embutida, 4 cornamusas, parabrisas curvo con vidrio de seguridad y puerta central, bimini top en tela Sumbrella y herrajes en metal, asientos en popa, posa vasos, manijas, guanteras laterales, tapa guarda esquí en el piso con amortiguador, tapa de motor moldeada en PRFV con tomas de extracción de gases, back to back para conductor y acompañante, estéreo de 120 w , entrada iped y lector mp3 resistente al agua, tablero instrumental con 7 relojes (medidor de combustible, tacómetro, presión de aceite, velocímetro, temperatura, trim, voltímetro), bocina, dirección y volante acolchado, comando de motor con trim y tilt switch, extractor de gases en el compartimiento del motor y bomba de achique en sentina.

Ficha técnica:
Eslora 5,33 mts.
Manga 2,11 mts.
Peso aproximado con motor estándar 838 kg.
Capacidad máxima de combustible 79,5 lts.


La línea Bayliner se puede admirar en cualquiera de los dos locales de su representante exclusivo oficial, Turisendo SRL, ya sea en San Martín 4270 o en Bvard. Avellaneda y Almafuerte.

Fuente:   fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm