Sábado 20 de Julio de 2019   /   11: 01 AM
Actividades deportivas
Natación
23/12/2011
Diciembre 2011. Cuarto Maratón del CNR
El Club Náutico Rosario llevó a cabo la 4º edición del Maratón de aguas abiertas 6 km Banquito San Andrés
Con un record absoluto de 304 inscriptos, el Club Náutico Rosario llevó a cabo la 4º edición de la maratón de nado de aguas abiertas de 6 kilómetros denominada Banquito San Andrés. La competencia se realizó en el canal oriental detrás del mencionado islote donde el tránsito fluvial es casi inexistente. 
El ganador entre los varones fue Lucas Castro y Analía Martínez fue la mejor entre las féminas. Ambos nadadores representaron al Club Echesortu.
Marcelo Trentín (Comodoro del CNR) comentó que si bien estaban muy satisfechos en la entidad por la alta convocatoria, esperaban poder solucionar para la próxima edición algunos problemas de logística que se suscitaron en el evento realizado.
Vale destacar la presencia en el evento de Claudio Plitt, quien fuera varias veces campeón mundial de aguas abiertas y que vino especialmente desde Mar del Plata para participar de la competencia.
Fuente:   texto por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm