Viernes 16 de Noviembre de 2018   /   11: 28 AM
Actividades deportivas
Laser
27/03/2014
Marzo 2014. Cecilia Carranza Saroli: medalla de oro Laser Radial ODESUR 2014
La navegante rosarina Cecilia Carranza Saroli obtuvo la medalla de oro para Argentina en Chile en los Juegos ODESUR 2014

La navegante argentina del Yacht Club Rosario Cecilia Carranza Saroli ganó por tercera vez en su historia la medalla de oro en los Juegos de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur). En esta oportunidad, la décima del tradicional evento sudamericano, fue en tierras chilenas. Esta presea se suma a las conseguidas en Medellín 2006 y Buenos Aires 2010, sus tres participaciones en los Juegos Odesur, demostrando una efectividad del 100% en las ediciones en que participó.
“La clave del triunfo fue la constancia, que es un atributo fundamental para poder progresar en este deporte. Ser constante en el mayor número de regatas te lleva a estar peleando siempre los primeros lugares. Mi regularidad entre las primeras fue lo que me llevó a obtener la medalla de oro, realmente me siento muy orgullosa de poder representar a mi país de esta manera” dijo emocionada la deportista rosarina del Yacht Club Rosario.
"Fue una competencia muy dura, sobre todo porque el tiempo que hizo fue cambiante. Hubo muy poco viento, salvo en la jornada en la que logré los dos primeros puestos en las dos regatas disputadas en las otras la escasa velocidad hizo que las tornara difíciles. Además es para rescatar el muy buen rendimiento que tuvieron algunas de las chicas fundamentalmente mi compañera de equipo Lucía Falasca (medalla de plata) que mostró un gran rendimiento y de hecho ganamos la misma cantidad de regatas (3)" comentó Carranza Saroli acerca del campeonato.
El equipo de la FAY para estos Juegos Odesur en Clase Laser Radial lo conformaron Cecilia Carranza Saroli y Lucía Falasca como navegantes y Nicolás Schargorodsky quien es el director técnico y entrenador.
“Estoy muy contenta que nuestro deporte le aportara a través de la vela a Argentina 7 medallas más: 3 de oro, 2 de plata y otras 2 de bronce” señaló la deportista olímpica de 27 años que además es la actual campeona panamericana de la Clase Laser Radial.
Fuente:   Prensa Cecilia Carranza Saroli
File: inc_view_static_content.htm
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm