Martes 12 de Diciembre de 2017   /   09: 53 AM
Actividades deportivas
Regatas de Fórmula
17/04/2014
Abril 2014. Ventidue: segunda fecha 2014
El CVR organizó esta fecha con vientos fuertes del sur/sudoeste. Ganó el Zero es Tres
Con vientos fuertes provenientes del pampero con rachas que superaron los 30 nudos se corrió esta segunda fecha de la clase Ventidue para el año calendario 2014.
Se disputó una sola regata ya que el viento era tan arrachado que los competidores temieron romper velas u otros elementos y decidieron dejar sin efecto el resto de las competencias planeadas.
Hernán Molteni cumplió las funciones de Oficial del Día y el Club de Velas de Rosario fue la entidad anfitriona del evento.
Luego de correr, los navegantes se dieron cita en el quincho del CVR a fines de reunirse y disfrutar de un merecido tercer tiempo.
Ganó el Zero es Tres de Fernando D´emilio y Sergio Passardi con ambos propiestarios a bordo y además con Tito D´emilio y Mauro Collucci completando la tripulación victoriosa. Segundo clasificó el Sonrisa II de Enrique Bó timoenado por Fede Buiatti y tercero el Mustang de Billy Giersch.
Fotos por Flor Puntorillo
Fuente:   texto alvaro casals y fotos por flor puntorillo
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm