Martes 12 de Diciembre de 2017   /   10: 03 AM
Otras actividades
P.N.A
16/07/2014
Julio 2014. La PNA y su 204º aniversario
La Prefectura Naval Argentina cumplió 204 años y por ese motivo se celebró un acto en el patio de armas de la dependencia local
La Prefectura Naval Argentina celebró su 204º aniversario y tal como es ya costumbre el acto se realizó en el patio de armas que la dependencia posee en Avda. Belgrano y el río Paraná.
El evento estuvo presidido por el Prefecto Mayor Rodolfo Zurmulhe (Jefe de PNA Bajo Paraná) y por el Prefecto Principal Omar Torres (Jefe PNA Rosario) encontrándose también presente el Sr. Rubén Galassi, representando al Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Durante la ceremonia se escucharon las palabras del Prefecto Principal Omar Torres y asimismo se proyectó en pantalla gigante un video grabado con un mensaje del Jefe de la PNA a nivel nacional Prefecto General Luis Alberto Heiler.
Se distinguió en la ocasión a personal de la fuerza que cumpliera las bodas de oro desde su ingreso a la institución, entregándole los correspondientes diplomas por sus 50 años de relación con la Prefectura Naval.
A continuación se llevó a cabo un lunch para todos los invitados en el quincho que la PNA local posee detrás del edificio principal.
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm