Martes 12 de Diciembre de 2017   /   09: 41 AM
Actividades deportivas
Regatas de Fórmula
18/07/2014
Julio 2014. Cuarta fecha Clase Ventidue
Se corrió otra jornada más de la Clase Ventidue entre 8 barcos participantes. Ganó el Mr. Cosmos de Altolaguirre y Jordán
La cuarta fecha del Campeonato Rosarino de Clase Ventidue se llevó a cabo en aguas de El Embudo, donde se corrió en una linda tarde con vientos moderados del suroeste de unos 8/10 nudos de intensidad. Participaron 8 barcos de esta competencia.
El Mr. Cosmos de Leandro Altolaguirre y Santiago Rivas se lució ganando en un circuito corto pero muy entretenido fondeado por el Oficial del Día Ramiro Ocariz. El Zero es Tres de Fernando D´emilio y Sergio Passardi acompañó en el segundo escalón del podio mientras que el Ganesh de Cristian Paglini ocupó el tercer lugar en la clasificación.
Todos los que navegan en esta clase se están preparando para competir nuevamente –como el año pasado- por la codiciada Copa Challenger rosarionautico.com que fuera ganada en el 2013 por Billy Giersch con su Mustang. El desafío por este trofeo se espera para fines de esta próxima primavera.
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm