Martes 12 de Diciembre de 2017   /   09: 45 AM
Actividades deportivas
Regatas de Fórmula
04/11/2014
Octubre 2014. Copa ROSARIONAUTICO.COM para VENTIDUE
La ansiada competencia por la disputa de la Copa ROSARIONAUTICO.COM para la clase VENTIDUE fue puesta en marcha nuevamente. Otra vez quedó en poder del Mustang de Giersch
Y finalmente llegó el momento tan esperado por los regatistas de la hiper competitiva clase VENTIDUE: la Copa ROSARIONAUTICO.COM 2014
Los veloces barcos diseñados por el reconocido arq. naval Sebas Carlini y construidos ahora por Piermarine Yachts nuevamente se juntaron bajo la organización del Yacht Club Rosario para disputar otra edición de la Copa Challenger ROSARIONAUTICO.COM .
Un nivel superlativo y de una paridad increíble (faltando dos regatas los tres primeros estaban distanciados sólo por un punto) se pudo apreciar en la cancha del Banquito San Andrés durante todo el fin de semana contando con la China Piccinini como Oficial del Día y con un clima espectacular.
El Campeonato de 8 regatas, que estuvo auspiciado por SPY LIMITED, fue ganado por el Mustang de Billy Giersch timoneado por Nicolás Cuerdo. Segundo clasificó el Ganesh de Cristián Paglini y tercero finalizó el Zero es Tres de Fernando D´emilio y Sergio Passardi.
Una entrega de premios muy entretenida donde hubo sorteos de la firma sponsor y abundaron las bromas fue el corolario de esta fiesta inolvidable del yachting rosarino de alta competencia.
El certamen anual de la clase (del que participaron 13 barcos) quedó con el Zero es Tres a la cabeza que recibió el premio GENEVA por ese motivo.
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm