Martes 12 de Diciembre de 2017   /   09: 59 AM
Actividades deportivas
Regatas de Fórmula
02/01/2015
Noviembre 2014. Segundo Semestre del Rosarino de Vela
En las instalaciones del CNSA cerró el Rosarino de Vela ... el Anamai 2 se quedó hasta el año que viene con la Copa Challenger NAVEGANDO TV
El Anamai 2 de Hugo Raviculé (Club Remeros Alberdi) se adjudicó el segundo semestre del Rosarino de Vela 2014 llevándose la tradicional Copa NAVEGANDO TV, el trofeo Sandamaso-Levame y también el galardón challenger que otorga el certamen que organizan el Club de Velas, el Yacht Club, Regatas Rosario, Amistad Marina y Náutico Sportivo Avellaneda.
La entrega de premios se llevó a cabo en el bar Zion del Club Náutico Sportivo Avellaneda luego que la PNA no permitiera la realización de la última regata del campeonato debido al pronóstico de mal tiempo (pronóstico que se cumplió al pie de la letra).
Las novedades más importantes que se anunciaron para el 2015 fueron entre otras la dela suma de otro club náutico (Club Remeros Alberdi) más en la organización del próximo campeonato y además el anuncio de la separación del certamen en dos segmentos: los barlo-sota por un lado y las marcas fijas y/o regatas cruceros por el otro.

Resultados del Segundo Semestre

Clase A
1) Anamai 2
2) Cuique Suum 3
3) Brujas

Clase B
1) Mágico
2) Mr. Pato
3) Constantin

Clase C
1) Golden Baby
2) Don Juan II
3) Silencio

Clase D
1) Urraca
2) Janus 3
3) Fanny

Clase M (dobles sin spi)
1) Drak 3
2) Adaggio
3) Brujas

Clasificación General COPA NAVEGANDO TV
1) Anamai 2
2) Mágico
3) Cuique Suum 3
4) Mr. Pato
5) Golden Baby
6) Urraca
7) Constantin
8) Brujas
9) 800 Tifón Sancor Seguros
10) MAERS
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm