Domingo 10 de Diciembre de 2017   /   12: 16 AM
Actividades deportivas
Regatas de Fórmula
03/01/2015
Diciembre 2014. Regata Mixta "Haydée Carreño"
Nuevamente el CVR llevó a cabo otra edición de la Copa Haydée Carreño en honor a quien propulsara las regatas femeninas en Rosario
Se corrió otra edición de la Regata Mixta en honor a Haydée Carreño, quien tanto hiciera en vida por las competencias femeninas de vela en aguas rosarinas. Otra vez se puso en juego la Copa Challenger correspondiente y la organización estuvo a cargo del Club de Velas de Rosario, con mucha gente que colaboró desinteresadamente en el evento.
Con buena cantidad de barcos inscriptos (25) y acompañados de un clima muy favorable el ganador de la general de la regata fue el Mágico de Hernán Molteni, seguido por el Haragán de Jorge Variego y por el Flamenco IV de Carlos Savoini.
En la clase A los mejores fueron el Flamenco IV, el Capitán Sur 3 y el E-Yará en ese orden.
El Mágico triunfó en la serie B escoltado por el Ganesh y por el Patón 2.
El podio de la división C estuvo conformado por el Vanisú II en primer lugar, el Viva la Birra (2do) y el Tiare (3ro).
El Haragán, el Carolina y el H19 Escuela resultaron los más destacados en la clase D.
La entrega de premios fue una fiesta de regalos para casi todos los participantes de la competencia y los premios fueron aportados por innumerables sponsors, fiel al estilo que Haydée solía imprimirle a sus famosas regatas “Diosas al viento”.
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm