Domingo 10 de Diciembre de 2017   /   09: 45 PM
Actividades deportivas
Regatas de Fórmula
10/06/2015
Mayo 2015. Barlo Sota del Club de Velas
El CVR realizó la tercera fecha del Campeonato Rosarino de Barlo Sota 2015. Se corrió en el Banquito San Andrés
El Club de Velas de Rosario organizó una fecha más (la tercera) incorporada al Rosarino de Vela 2015 en la división Barlo Sota.
Las tres regatas realizadas fueron llevadas a cabo en la cancha del canal oriental del Banquito San Andrés con vientos suaves muy borneantes provenientes del sector este sudeste que le complicaron a Pablo Albertengo (Oficial del Día) para poder fondear un recorrido adecuado hasta que se estableció firme de un cuadrante.
Para el certamen compitieron barcos en las clases A y B según PHRF y también los clase Ventidue.
En la clase A clasificó primero el Mágico de Hernán Molteni con Santiago Duncan al timón, seguido por el Cuique Suum 3 de Pablo Micetich y a continuación por el MAERS de Pepe Lovigné. El Golden Baby de Sebastián Rota ganó en la serie B acompañado por el Vanisú 2 de Ariel Gutiérrez.
EL Zero es Tres de Fernando d´emilio quedó al tope del podio en la clase Ventidue escoltado por el ganesh de Cristián Paglini y por el Mandy de Sebastián Carlini en tercer lugar.
Los premios correspondientes a los respectivos Campeonatos Barlo Sota se entregarán cuando cierre la presente temporada de Vela 2015.
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm