Martes 12 de Diciembre de 2017   /   10: 00 AM
Otras actividades
Conferencias y Eventos
11/06/2015
Junio 2015. Cámara Náutica Rosario y Exporío 2015
Hubo reunión de la Cámara Náutica Rosario con miras a ir definiendo puntos para la próxima Exporío 2015.

Luego del anuncio oficial del lanzamiento de la Exporío 2015 realizado recientemente, los integrantes de la Cámara Náutica Rosario (organizadores de la Expo) se reunieron a fines de ir ultimando detalles con respecto a la muestra a llevarse a cabo desde el 29 de octubre al 1º de noviembre próximos.
Carlos Garmendia expuso varios ítems relativos al tema en cuestión y se cambiaron opiniones entre los asistentes a la reunión.
La idea en firme de los responsables de la Cámara es no obtener un lucro demasiado significativo con respecto al costo de los stands para que, con esa finalidad, todos los interesados en participar puedan hacerlo sin que los precios sean inalcanzables. La feria tendrá alcance local y regional principalmente aunque ya han comprometido su asistencia algunos referentes a nivel nacional del rubro náutico.
Se tendrá a disposición un predio de dos hectáreas y medio sobre la margen sur de la desembocadura del arroyo Ludueña con el río Paraná. “es un lugar magnífico que contará con 80 stands, estacionamiento para 300 vehículos y espacio para exhibiciones náuticas” aseguró Garmendia.
En la reunión se decidió designar a Alberto Pontarolo como Secretario General de la Exporío 2015. Pontarolo junto a otros seis miembros de la CNRR forman parte del comité organizativo de lo que intentará ser el evento náutico más importante del interior del país a nivel exposición.
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm