Martes 12 de Diciembre de 2017   /   09: 47 AM
Actividades deportivas
Regatas de Fórmula
19/06/2015
Junio 2015. Regata Club Amistad Marina
El CAM cerró el 1º Semestre del Rosarino de Vela Crucero 2015 con una regata en la que participaron 40 barcos
Con la competencia organizada por el Club Amistad Marina concluyó el primer semestre del Rosarino de Vela Crucero 2015 que llevaron a cabo esta entidad junto al Velas, el Yacht, Regatas y Náutico Avellaneda.
La regata se largó en el Paso Destilería con un interesante recorrido que comprendió una especie de triángulo remontando corriente en contra y después con un desmarque para luego navegar libremente hasta las inmediaciones del Parque España sobre la costa de la isla donde se encontraba la llegada. Sebastián Galli fue el Oficial del Día y Majo Lovigné la Jueza Jefa del certamen.
La prueba contó con una convocatoria record para lo que va del semestre ya que 40 barcos se inscribieron para disputar este último evento del campeonato, hecho que habla a las claras de la muy destacable labor previa desarrollada por la gente del CAM invitando uno por uno a todos los posibles inscriptos.
La largada fue aguas arriba -con un norte-noreste suave de unos 6/7 nudos un poco arrachado- para todas las clases juntas salvo los dobles, los cuales iniciaron su participación unos minutos después.
Al comienzo de las clases PHRF el participante que mejor largó fue el Mr. Gato, un V22 de Luciano Pierandrei timoneado por Nano Libonatti, aunque lógicamente al poco tiempo fue sobrepasado por otros competidores de mayor eslora.
Destacable la actuación del Golden Baby de Sebastián Rota que nuevamente se quedó con el puesto más alto en la Clasificación General y por supuesto que también finalizó primero en su clase. En Dobles el ganador resultó ser el Mágico, de Hernán Molteni, totalmente inalcanzable para el resto de los rivales de esa división.
No hace falta comentar acerca del nivel del tercer tiempo del CAM ya que -para no ser excepción- fue una conjunción de esfuerzos de muchos socios involucrados en la organización de esta regata y como tal dio sus frutos altamente positivos. También se entregaron los premios correspondientes al Campeonato Rosarino de Vela Crucero 2015 (primer semestre) con la consabida conducción de Pedro Lovigné como maestro de ceremonias.

Resultados Regata CAM

Clasificación General
1) Golden Baby
2) Ti Punch
3) Cuique Suum 3
4) Invictus
5) Mr. Gato

Clase A
1) Ti Punch
2) Cuique Suum 3
3) Mr. Pato

Clase B
1) Invictus
2) Mr. Gato
3) Mandy

Clase C
1) Golden Baby
2) Viva la Birra
3) Chichenko

Clase Dobles:
1) Mágico
2) Don Quijote
3) Doble B

Clase Barcos Escuela
1) Patón (CVR)
2) Amistoso (CAM)
3) Teo Torrant (CVR)

Resultados Copa Navegando TV. Rosarino de Vela Crucero 1º semestre 2015

Clasificación General
1) Golden Baby
2) Cuique Suum 3
3) Mr. Pato
4) Invictus
5) Mr. Gato

Clase A
1) Cuique Suum 3
2) Mr. Pato
3) MAERS

Clase B
1) Mr. Gato
2) Invictus
3) Ganesh

Clase C
1) Golden Baby
2) Ashanti
3) Don Fortú

Clase Dobles
1) Mágico
2) Don Quijote
3) Viva la Birra
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm