Domingo 10 de Diciembre de 2017   /   09: 51 PM
Actividades deportivas
Motonautica
23/06/2015
Junio 2015. Leo Morelli Campeón Argentino de Motos de Agua
El piloto de TIFON WATER PLANET se coronó Campeón Argentino de Motos de Agua 1.500 Turbo
La victoria lograda en Tigre en la última fecha de la competencia nacional llevó al piloto rosarino Leonel Morelli a terminar en primer lugar la temporada 2014-2015 del Torneo Argentino organizado por la Asociación de Pilotos de Jet Ski y Motos de Agua en la categoría Motos de Agua 1500 cc Turbo. Un logro que posiciona a nuestra región en lo más alto del deporte motonáutico y que permite colocar al piloto del Tifón Racing Team junto al campeón mundial Daniel Mackey como los dos representantes de nuestro país en el Mundial de Motos de Agua y Jet Ski que se disputará en octubre de este año en Lake Havasu, Arizona, Estados Unidos.
Leo Morelli, un joven empresario de la ciudad de Rosario, piloto aeronáutico y de rally, cuenta con el apoyo de Tifón Water Planet, el complejo guardería náutica más importante de la región.
“Desde que éramos sólo un proyecto imaginamos a Tifón como mucho más que una guardería, siempre pensamos en convertirnos en referentes de la actividad náutica nacional y apostar fuerte a la proyección mundial. Para complementar en nuestra alianza internacional con Pininfarina, el diseñador italiano de marcas como Ferrari, BMW o Jaguar, decidimos también acompañar a los deportistas náuticos de nuestra región con objetivos que trasciendan las fronteras. Una estrategia que hoy se ve coronada con el campeonato nacional de Leo y su participación en el mundial, en el que seguiremos mostrando orgullosamente nuestra marca como sinónimo de vanguardia”, dice Saulo Reinert, del equipo de marketing de Tifón.
El campeonato fue una larga sucesión de carreras que se desarrollaron entre noviembre de 2014 y junio de 2015. Participaron más de 90 pilotos de todo el país e invitados de Chile, Uruguay y Paraguay. Las fechas del campeonato se repartieron entre las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. Dentro de este calendario, Tifón consiguió que la penúltima fecha se corriera en Granadero Baigorria y debido al éxito logrado ya está confirmada para diciembre la competencia en Baigorria dentro de las 11 carreras de la temporada 2015-2016.

Fuente:   texto por prensa TIFON y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm