Martes 12 de Diciembre de 2017   /   06: 11 PM
Actividades deportivas
Regatas de Fórmula
28/08/2015
Agosto 2015. Regatas de VENTIDUE en El Saco
Con miras a la disputa de la codiciada Copa ROSARIONAUTICO.COM se realizaron cuatro regatas para los VENTIDUE en El Saco


Con vistas a lo que será la reñida disputa 2015 de la ya tradicional Copa ROSARIONAUTICO.COM se corrieron cuatro pruebas para los Ventidue en El Saco, un espejo de agua muy adecuado para este tipo de competencias, sobre todo para las regatas de clases ya que no tiene corriente.
Entre los cinco participantes clasificó primero el Ñandeyara V de Gastón Couzier pero sin su titular a bordo. En esta oportunidad el barco ganador estuvo tripulado en forma impecable por Nacho Méndez Casariego, Cristian Vogt, Chirola Díaz y Nico Méndez Casariego. Segundo finalizó el Ganesh de Cristian Paglini con Adolfo Benavidez en la caña y tercero el Zero es Tres de Fernando d´Emilio timoneado por él mismo.
El evento tuvo la destacada participación de Ramiro Ocariz como Oficial del Día quien fondeó un recorrido barlo sota con gates. Ramiro contó con la colaboración de Roberto Calzavara y Faustino Carlini y la jornada contó durante casi toda la tarde con vientos moderados a fuertes del sudoeste llegando por momentos a soplar rachas de más de 25 nudos de intensidad.
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm