Viernes 08 de Diciembre de 2017   /   10: 04 PM
Actividades deportivas
Regatas de Fórmula
30/09/2015
Septiembre 2014. Carlini y los Ventidue en Azahares del Paraná
Carlini Design organizó este importante campeonato para la clase Ventidue en el country Azahares del Paraná
Se realizó el Campeonato de la clase Ventidue “Carlini-Design/Azahares del Paraná 2014”, a la altura del kilómetro 382 sobre el río Paraná en Club de Campo y Río Azahares (Fighiera). El escenario elegido fue el espejo de agua situado frente a las instalaciones del mencionado country privado.
Propietarios de veleros Ventidue y Trentadue del Astillero Piermarine, amigos de Azahares del Paraná y gente del ambiente del yachting se dieron cita en una jornada única para los amantes de la navegación a vela.
El clima acompañó la llegada de los veleros al Complejo Azahares, donde los invitados fueron agasajados por parte del responsable de Carlini-Design, en agradecimiento a la confianza depositada en sus diseños.
Luego de una excelente cena para todos los invitados se procedió a realizar la correspondiente entrega de premios durante la cual hicieron uso de la palabra los anfitriones de este destacado certamen. El velero "Zero es 3" de Sergio Passardi y Fernando d emilio se llevó el primer premio, el segundo lugar lo consiguió la dupla Altolaguirre/Rivas con el "Mr.Cosmos" y el tercer puesto fue para la embarcación "Mandy-Press Group" de Sebastián Carlini.
El evento fue auspiciado por Bodegas Chandon, Joyería Work y CAT-Watches.
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm