Martes 12 de Diciembre de 2017   /   09: 58 AM
Actividades deportivas
Regatas de Fórmula
23/11/2015
Octubre 2015. Marcas Fijas y barlo sota del YCR
El Yacht Club Rosario llevó a cabo otra fecha del Campeonato Barlo Sota 2015
El Yacht Club Rosario organizó otra fecha con puntaje para el Campeonato Rosarino de Vela Barlo Sota 2015 armando una regata de marcas fijas en primer término para luego concluir el certamen con una serie de competencias en el Banquito San Andrés.
El Oficial del Día fue Sebastián Galli quien contó con la colaboración de la China Piccinini.
Se corrió en un día gris con lloviznas y vientos moderados muy arrachados provenientes del sector sudeste con intensidades variables entre los 9 y 15 nudos.
El Zero es Tres (Fernando d´emilio y Sergio Passardi) resultó ganador de la general a pesar de haber protagonizado una espectacular acostada. Luego lo escoltó el Golden Baby (de Sebastián Rota) y a continuación quedó tercero el Wanderer 2 (de Ezequiel Beltrocco). Completaron la clasificación el Mágico, MAERS, IF3, Urraca, Fran y Constantin cerrando así una planilla de inscriptos algo reducida.
El podio de la serie A estuvo compuesto por el Zero es Tres, MAERS y Mágico mientras que los tres mejore de la serie B fueron el Golden Baby, el IF3 y el Urraca en ese orden de importancia.
La entrega de premios se realizará al cierre de este campeonato barlo sota 2015 del Rosarino de Vela de la presente temporada.
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm