Domingo 10 de Diciembre de 2017   /   09: 51 PM
Embarcaciones
Nuevos modelos
28/12/2015
Diciembre 2015. Botadura del Trending Topic
Fue al agua el primer Trentadue diseñado por Carlini. El Trending Topic es propiedad de Pablo Micetich (CVR)
Finalmente y luego de varios meses de retraso, el primer Trentadue fue botado. El “Trending Topic” fue bautizado por Pablo Micetich en presencia de un centenar de invitados en la caleta del Club de Velas de Rosario.
Nacido del tablero del talentoso arquitecto naval Sebastián Carlini, este moderno diseño fue pensado para llenar el vacío que nuestro país tiene desde hace años en concepto de barcos modernos a vela tanto de regata como de crucero.
De esbelta y agresiva silueta, este Trentadue en especial (versión regata) competirá en la Rolex Cup Circuito Atlántico Sur 2016 con una tripulación integrada totalmente por navegantes rosarinos a saber: Pablo Micetich, Carlos Rodríguez, Sebastián Carlini, Leandro y Lucas Altolaguirre, Nicolás Cuerdo y Mauro Colucci. Es de remarcar que entre todos los integrantes casi representan a la mayoría de los clubes de la costa rosarina.
Es un desafío muy importante este del Trending Topic y es destacable que se trata de un barco diseñado, construido y tripulado por rosarinos y cuyo dueño también es de nuestra ciudad.
En el muy bien producido ágape de presentación en el jardín del Club de Velas hicieron uso de la palabra Luciano Pierandrei, Pablo Micetich, Alejandro Colla y obviamente Sebastián Carlini (el “padre” del Trentadue).
Fuente:   texto por alvaro casals, fotos por silvina ferrero
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm