Martes 12 de Diciembre de 2017   /   02: 22 PM
Actividades deportivas
Regatas de Fórmula
23/04/2016
Abril 2016. Ventidue en el YCR. Copa rosarionautico.com
El Yacht Club Rosario largó la primera fecha del campeonato anual rosarionautico.com para los Ventidue
El YCR llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Anual ROSARIONAUTICO.COM para los Ventidue.
Están pronosticados tres certámenes más y al cabo del último se entregará la copa challenger al ganador anual de la suma de los respectivos campeonatos.
El Oficial del Día fue Juan Pablo Bisio, quien fondeó un recorrido en Z para la primera regata pero justo antes de las 11 hs que era la hora prevista para la largada se cortó el viento y hubo de esperarlo un par de horas bajo una tenue llovizna como para iniciar lo programado.
Luego de la primera prueba de marcas fijas se procedió a concretar una competencia barlo-sota en el Embudo con el escaso viento reinante.
Resultó triunfador el Ganesh, barco de Crisitan Paglini que no contó con su dueño a bordo en esta oportunidad sino que fue timoneado en este evento por Marcos Lewis y tripulado por Alvaro Acevedo, Agustín Perez Goiri y Facundo Rozas.
Segundo clasificó el Tute de Hugo Dietrich con su propietario, sus hijos Josefina y Tomás y Jochi Arigos.
Tercero finalizó el Ñandeyara V de Gastón Couzier quien no pudo estar presente, en cambio lo tripularon Cristian Vogt, Gaby Rodriguez, Germán Díaz y Patricio Vergallo.
Se entregaron los premios a esta primera propuesta en el quincho del YCR mediante una choripaneada y con la simpática colaboración de varios chicos de la escuelita de Optimist de la mencionada entidad.
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm