Martes 12 de Diciembre de 2017   /   09: 48 AM
Otras actividades
Conferencias y Eventos
24/04/2016
Marzo 2016. El Club Náutico Sportivo Avellaneda y sus 85 años
El Náutico Sportivo Avellaneda cumplió 85 años de existencia llegando a ser un referente entre los clubes de la costa
La clásica institución de la calle Pedro Tuella fue fundada el 21 de enero de 1931, bajo el nombre de Club Náutico Avellaneda, pero al año siguiente se fusionó con el Club Sportivo Refinería Argentina, modificando su nombre al actual Club Náutico Sportivo Avellaneda.
A partir de ese entonces el CNSA comenzó a desplegar actividades relacionadas con el río sobre todo en lo que a natación de aguas abiertas se refiere pero también incorporando permanentemente nuevos deportes a la entidad transformándose en polideportivo de importantes ribetes y continuos logros.
Hoy el Náutico (como se lo llama comunmente) es un referente rosarino en muchas actividades deportivas y sociales y ha crecido en su desarrollo y número de socios siendo la realización de la caleta un paso adelante muy importante en lo que a náutica se refiere, asimismo su escuela de canotaje es ejemplo de seriedad y dedicación. .
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm