Martes 12 de Diciembre de 2017   /   10: 02 AM
Otras actividades
Conferencias y Eventos
24/04/2016
Abril 2016.El Club de Velas cumplió 53 años
El CVR cumplió 53 años y lo festejó con un lunch al que asistieron muchos invitados relacionados con la entidad
El Club de Velas festejó su 53° aniversario ofreciendo un lunch con música en vivo en el Salón Molteni del primer piso de la institución.
Al evento asistieron socios de la entidad y amigos del Velas que departieron un agradable ágape en el que abundaron los tragos, variadas comidas y la consabida torta para deleite de los más pequeños y por qué no de los grandes también.
Con la conducción del micrófono por parte de Lisandro Maronna, hicieron uso de la palabra el Presidente del CVR Leopoldo Pinchetti y la Vice Astrid Siemenczuk. Asimismo Héctor Rudoy (socio fundador) rememoró los comienzos de la fundación del ya tradicional club que tanto hace por el yachting en nuestras aguas.
Pablo y Guillermo Micetich del Trending Topic le hicieron entrega al Presidente del club de una foto recuerdo de la colaboración brindada por la botadura del barco en cuestión.
En una nota realizada para el programa Navegando TV, “Polo” Pinchetti remarcó las actividades que el CVR tiene pensadas para este año tanto en el plano de las clases monotipos como para los barcos de fórmulas y agregó que cuando la creciente del río Paraná lo permita, se dedicarán a poner en condiciones el predio de la isla sito en El Embudo ya q ue por ahora se encuentra la mayoría de su superficie bajo las aguas.
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm