Domingo 10 de Diciembre de 2017   /   09: 45 PM
Actividades deportivas
Regatas de Fórmula
14/06/2016
Junio 2016. Campeonato rosarionautico.com para Ventidue. Yacht Club Rosario
El YCR llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato rosarionautico.com 2016 para los Ventidue
Campeonato rosarionautico.com clase Ventidue. Segunda fecha YCR

Con la organización del Yacht Club Rosario se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato rosarionautico.com 2016 para la clase Ventidue.
Vale mencionar que el participante que sume más puntos una vez finalizadas las cuatro fechas programadas se hará acreedor por un año de la Copa Challenger ROSARIONAUTICO.COM
Bajo la supervisión de Juan Pablo Bisio como Oficial del Día la flota de cinco barcos inscriptos corrió primero una regata de marcas fijas largando desde el Yacht Club Rosario y a continuación tres pruebas más en la cancha de El Embudo casi frente al predio que la institución organizadora posee en ese espejo de agua. En el Embudo Bisio fondeó un recorrido corto tipo barlo-sota en el cual los regatistas pudieron desarrollar a pleno sus habilidades ya que estos barcos son idénticos entre sí y cuando gana alguno es porque navegó mejor que el resto de sus competidores.
Las regatas se corrieron con un viento muy suave de unos 4 nudos proveniente del oeste-noroeste en una jornada muy fría pero con buen sol la que fue aprovechada al máximo por los navegantes.
Las competencias resultaron muy parejas tanto fue así que hasta casi el final no existía un claro ganador, título que finalmente fue a parar a manos de los tripulantes del Tute (YCR) de Hugo Dietrich timoneado por su hijo Matías y acompañado por él mismo, Jochi Arigós y Marcos Montanaro.
Segundos quedaron los del Ganesh (YCR) con Cristian Paglini, Agustín Perez Goiri, Alvaro Acevedo y Marcos Lewis y terceros los navegantes del Mandy (CAM) de Sebastián Carlini pero sin su dueño (en esta oportunidad Sebastián Rota estuvo en la caña del barco en cuestión).
Cuarto clasificó el Invictus (CVR) de Marcelo García y quinto el Ñandeyara V (YCR) de Gastón Couzier.
Todo concluyó con un entretenido tercer tiempo donde abundaron las anécdotas y hamburguesas y cervezas. El evento fue servido en el quincho del Yacht Club donde se premiaron a los tripulantes que hicieron podio con jarros grabados con el logo de la entidad anfitriona.
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm