Viernes 08 de Diciembre de 2017   /   10: 01 PM
Actividades deportivas
Motonautica
01/02/2017
Diciembre 2016. Fecha del Argentino de Jet y Motos de Agua
En La Florida se desarrolló la fecha 2 del Campeonato Argentino de Jet Ski y Motos de Agua
Se realizó en Rosario la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motos de Agua y Jet Ski.
Las carreras se disputaron en aguas del río Paraná, más precisamente frente al balneario La Florida, con una muy buena organización y buena convocatoria de participantes.
En el sector sur de la playa se armó el parque cerrado y también la grilla de largada con varias carpas de diferentes sponsors.
El circuito fondeado midió aproximadamente unos 700 metros y se corrió con aguas bastante picadas.
La fecha contó con el apoyo incondicional de la Prefectura Naval Argentina que dispuso de tres embarcaciones a fines de controlar el tráfico fluvial que suele circular por la zona mencionada sobre todo en los fines de semana.
Al evento asistieron pilotos de distintos lugares del país y los rosarinos se destacaron como el caso de Leo Morelli, quien finalizó en tercer lugar en la división Motos Turbo y de Manuel Herrera (ganador en Motos 1.000 cc). Asimismo el local Darío Sacco cumplió con una excelente tarea al empatar en puntos el primer puesto (luego quedaría segundo) en la categoría Jet Ski Master Pro.
Una interesante jornada de esta vertiginosa modalidad de la motonáutica se vivió entonces durante dos días en la ciudad Cuna de la Bandera.
Fuente:   texto por alvaro casals, fotos alvaro casals y dario sacco
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm