Viernes 08 de Diciembre de 2017   /   10: 00 PM
Otras actividades
Conferencias y Eventos
05/02/2017
Diciembre 2016. Fiesta de los 75 años del Yacht Club Rosario
El YCR llevó a cabo una fiesta verdaderamente inolvidable a fines de celebrar sus 75 años de vida
Según los asistentes a este evento hacía muchas temporadas que el YCR no se vestía con tanto glamour y elegancia para su tradicional fiesta de fin de año, que en esta oportunidad coincidió con los 75 años de vida de esta institución.
Una amplia carpa para recepción, cálida iluminación en las mesas, pista de baile sobre el césped cercano a la piscina y más de 200 comensales cómodamente sentados tanto en el salón como en la galería lograron el marco imponente que rodeó a esta fiesta. Luego de la cena se procedió a proyectar un video con la historia del club (obviamente resumida) en el cual se enunciaba el acta fundacional de la entidad haciendo hincapié en la frase que ya quedó instalada para siempre entre la memoria colectiva de los socios: VOCACION NAUTICA Y AMISTAD SIN RESERVAS. La producción del audiovisual estuvo a cargo de Alvaro Casals y su equipo de edición de Navegando TV. Asimismo y con la presencia del Comodoro Roberto García Turiella, Gonzalo Pellejero y Eric Schellhas; se invitó al improvisado escenario a los tripulantes del NAVEGANTE II de Leonardo Lerda quienes participarán próximamanete de la regata internacional Buenos Aires-Río de Janeiro. Roberto Travesaro en representación de los Clubes de la Costa entregó una plaqueta recordatoria y Guillermo Tschopp hizo lo propio en nombre de la Liga Naval Argentina. A continuación se distinguió a Tomás Pellejero y Matías Dietrich, recientemente coronados campeones argentinos de Laser Standard y Radial respectivamente. El broche de oro fue el galardón entregado a Cecilia Carranza Saroli, quien este año -junto a Santiago Lange- obtuvo la Medalla de Oro en Yachting en los JJO de Río 2016, una proeza deportiva que llena de orgullo al YCR.
Con un DJ que hizo bailar a casi todos hasta que se hizo de día y algo de música en vivo más una barra permanente de tragos y un buen servicio por parte del buffet la diversión fue más que completa.
Todo muy sincronizado y con un buen gusto excepcional en cuanto a ambientación fueron algunos de los puntos altos que sumaron para que esta fiesta sea recordada por mucho tiempo como una de las mejores realizadas por los directivos del Yacht Club.
Fuente:   texto y fotos por alvaro casals
File: inc_view_static_content.htm
Fotos de la nota
Búsqueda
File: inc_herra_s_related_gallery.htm File: inc_more_recommended.htm File: inc_herr_h_top10.htmFile: inc_herr_s_ultimos.htm


File: frontend_view_content.htm